Yairoby Yánez

Yairoby Yanez

Control de Gestión

Licenciada en Procesos Gerenciales, mención Calidad y Productividad. Egresada de la Universidad de Falcón, Venezuela.

Actualmente se desempeña como Coordinadora Académica de los distintos Programas de formación del Centro. Responsable de gestionar y articular la logística y recursos necesarios para el cumplimiento del registro y planificación académica de los programas, asegurando un servicio de calidad a los alumnos y docentes en todo el ciclo académico.

Tiene más de cinco años de experiencia en Gerencia de Operaciones, en áreas administrativas, contables, financieras, y de RRHH. Asimismo, se ha desempeñado como Analista de Control de Gestión, trabajando con equipos de planificación y control de proyectos en Venezuela.

yairoby.yanez.m@uai.cl