CIT-UAI se reúne con el Consejo de Políticas de Infraestructura (CPI)

Nuestro director Luis Valenzuela se reunió con parte del equipo del Consejo de Políticas de Infraestructura (CPI) para presentarles los alcances, beneficios y aplicaciones en el rubro de la infraestructura de nuestra Matriz de Bienestar Humano Territorial.


El objetivo del encuentro fue detallar cómo esta herramienta desarrollada por el CIT-UAI entrega información de distintos indicadores comunales, lo que permitiría adoptar mejores decisiones al sector público-privado a la hora de evaluar proyectos de inversión o decidir nuevas obras.

El CPI es un centro de estudios, análisis y propuestas en la formulación de políticas públicas en infraestructura y los servicios que de ella se desprenden. Su objetivo principal es proponer a los gobiernos políticas de largo plazo, hacer el seguimiento de estas y fomentar las mejores prácticas para el desarrollo de infraestructura pública.

Asimismo,nos invitaron a participar en el ciclo de diálogos que organizan, específicamente en el que se refiere a “Evaluación Social de Proyectos”.

#infraestructura #territorio #inteligenciarterritorial #obraspúblicas