El Centro de Inteligencia Territorial UAI dará a conocer los resultados del programa de fortalecimiento de capacidades regionales e información territorial para la toma de decisiones.

Fuente: https://noticias.uai.cl

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) y el Centro de Inteligencia Territorial de la Universidad Adolfo Ibáñez (CIT-UAI), en colaboración con la Universidad de O’Higgins, tienen el agrado de invitarle a participar del Seminario Nacional “Descentralización en Chile: nuevas herramientas para el desarrollo del bienestar humano territorial”, donde se presentarán los resultados finales del Programa de Fortalecimiento de Capacidades Regionales en Materia de Análisis de Información Territorial para la Toma de Decisiones, y se desarrollará un panel de conversación y reflexión sobre la importancia de la información territorial para el proceso de descentralización en Chile y el bienestar de las personas. Este hito marcará el cierre del programa desarrollado durante 2021-2022 por las instituciones convocantes, junto a los Gobiernos Regionales y municipios del país.

El seminario se llevará a cabo el miércoles 23 de noviembre de 09:00 a 13:30 horas, en el Campus Rancagua de la Universidad de O’Higgins (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 611, Rancagua), en modalidad híbrida (presencial y transmisión por streaming).

Ingreso a la sesión por streaming AQUÍ.