Premio mejor profesor Luis Valenzuela

Estamos felices y orgullosos porque nuestro director, Luis Valenzuela, fue distinguido como el Mejor Profesor del Magister en Ciencias del Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Luis es Doctor of Design de Harvard University Graduate School of Design, Magister en Arquitectura y Arquitecto de la Universidad Católica de Chile. Su vocación docente se refleja en la larga trayectoria como académico en el Design Lab y en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, donde imparte clases en pregrado, postgrado y cursos abiertos.

Además, ha realizado publicaciones en investigación científica aplicada en política pública, artículos, revistas y libros. También es fundador del Centro de Inteligencia Territorial de la Universidad Adolfo Ibáñez y miembro del directorio del Centro de Estudios del Conflicto y Cohesión Social.

Asimismo, fue profesor de la Universidad Católica en pregrado y postgrado en las Escuelas de Arquitectura y de Ingeniería, y Director del Observatorio Ciudades UC.

¡FELICIDADES LUCHO! En el CIT.UAI.CL empezamos el 2023 trabajando por el Bienestar Humano Territorial de las Personas.