Luis Valenzuela y planificación territorial en Santiago Adicto: “Tenemos que pasar de una capacidad de reaccionar a anticipar a los desastres naturales”

Radio Duna

Francisco Aravena conversó en Radio Duna con Luis Valenzuela, director del Centro de Inteligencia Territorial de la Universidad Adolfo Ibáñez, sobre el sistema de planificación territorial en Chile y el cambio climático, apropósito de su columna “Chile, el país que se inunda e incendia”.

Fuente: Radio Duna

Luis Valenzuela y planificación territorial: “Tenemos que pasar de una capacidad de reaccionar a anticipar a los desastres naturales

El director del Centro de Inteligencia Territorial de la Universidad Adolfo Ibáñez “hoy las condiciones de cambio climático están tensionando de gran manera el comportamiento y como afecta el medio construido. Que está bastante claro que necesitamos otras herramientas complementarias al plan regulador”.

ESCUCHA AQUÍ: